NoticiasÚLTIMAS NOTICIAS, FESTIVALES Y PRÓXIMOS PROYECTOS.

La Asociación Cultural Spirale de Albacete está a punto de estrenar su próximo musical este mes de junio en el Teatro de la Paz. En esta ocasión será el musical “MARGUERITE”. 
Las representaciones, que como siempre tendrán carácter benéfico, serán los días 13, 14, 20 y 21 de Junio a las 19:00h en el Teatro de La Paz, y en esta ocasión los beneficios obtenidos serán destinados a proyectos sociales desarrollados por ACEPAIN, MWEMA y nuestra ONG KIPEKEE


“Marguerite”, es una adaptación musical de la novela “La Dama de las Camelias” de Alejandro Dumas, obra que ya en su momento, inspiró a Verdi a componer “La Traviata”. La historia se traslada a los oscuros momentos de la ocupación nazi de una Francia dividida entre los colaboracionistas y la resistencia, con el escalofriante trasfondo del holocausto judío. Con un total de cincuenta personas entre actores y equipo técnico, presentarán esta historia de amor entre Marguerite y Armand con voces solistas y corales en directo y una cuidada puesta en escena que nos lleva de nuevo a las calles de París.

Musical “MARGUERITE
Fechas: 13, 14, 20 y 21 de Junio de 2015
Hora: 19:00h
Lugar: Teatro de La Paz
Precio: 12€
Venta de entradas a partir del 1 de Junio:
Televenta CCM (902 405 902 y www.ccm.es) y Taquillas del Teatro de la Paz de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

Os animamos a que nos acompañéis y disfrutéis de este espectáculo solidario.

Más información en www.spirale.es 

 

Compartir en...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Buscar en la web

Hacerse socio de KIPEKEE es muy sencillo...

También puede realizar una donación

Donar

 

Acceso usuario